martes, 16 de enero de 2007

Sólo para ti...


A ti, que me has leído hoy, sí a ti, no pongas esa carita... lo sé, me lo has dicho... gracias por tus palabras, ya sabes cuánto las valoro... hoy, no sé por qué, he comprendido que tus palabras nunca se las ha llevado ningún viento... eran mis labios quienes soplaban para hacerlas volar... pero eso ya lo sabes, porque siempre has sido capaz de leer entre mis líneas. Yo, tu libro abierto, ¿verdad?



Fuiste, Eres y, aunque intento no pensar en "mañana", sé con certeza que Serás...

5 comentarios:

seny dijo...

Vaya... Gracias por tus palabras. Me ruborizas.

Anónimo dijo...

a simple vista, quizá, cualquiera puede verse identificado con estas palabras...aunque lleven grabadas intrínsecamente el nombre de la persona a la que van dirigidas... pero no importa, todos podemos pensar que son nuestras, no obstante, sólo una persona estará en lo cierto...

Anónimo dijo...

Afortunado o afortunada a quien vayan dirigidas estas palabras.
Yo las mías las tengo cada día y no permitiré que ningún viento se las lleve, y también sé que en gran medida soy un libro abierto para ti. Sé que éstas palabras no son para mí, pero no me importa, porque sé que tienes palabras para todos. Gracias a ti por tus palabras, corazao. Y ya se puede sentir especial el afortunado o afortunada. Jejeje. Un besito.

Anónimo dijo...

Querido destinatario de estas letras que a ti van dirigidas:
Cuando se reciben cartas de este tipo, las palabras cobran, a su vez, importancia y valor, en el corazón de quienes van dirigidas. Y me alegro por ambos, el remitente y el destinatario.

Anónimo dijo...

Seré. Serás. Seremos.