miércoles, 21 de marzo de 2007

Felicidades...


Hace 22 años, nació un enano gordinflón, que se convertiría en el más pequeño, en el consentido, el que se las sabía todas... un enano, sí, pero que vaya cómo tiraba de las trenzas, jaja...me acuerdo como si fuera ayer... Ahora es todo un personaje, con su chulería, su gran espontaneidad, su naturalidad, el tío más descarado que me he echado a la cara... Pero el que también está ahí cuando se le necesita... El que te coje en brazos de buenas a primeras y te grita que te quiere, y se pone a darte besos sin parar...
Me encantaría seguir compartiendo contigo muchos cumpleaños... Y si crees que ya eres muy mayor para soplar unas velas y pedir un deseo, no te preocupes, ya lo he hecho yo por ti...
Seguro que nunca te he dicho con palabras lo mucho que te quiero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ese gordinflón. Espero que se cumpla el deseo. Besitos

Anónimo dijo...

Yo recuerdo su pelo rubio y rizado, su forma de hablar, de jugar con sus muñecos y de llorar cuando no conseguía lo que quería... tb recuerdo cuando empezó a ir al cole...
Pero ahora ¡vaya como ha crecido! parece mentira "lo que la picha estira"
¡¡¡FELICIDADES!!!