lunes, 4 de junio de 2007

Hoppipolla...




Me encantan los Sigur Rôs y sus vídeos. Son especiales, son diferentes. Todos tienen un mensaje del cual aprender. Daos una vuelta por algunos de ellos y lo comprobaréis. Al menos conmigo les funciona... Siempre consiguen hacerme sentir bien. Siempre consiguen dejarme pensativa... y con una sonrisa dibujada en mi cara...
Todas las canciones son cantadas completamente en un lenguaje fonético improvisado llamado "vonlenska" (de von, 'esperanza' e íslenska, 'islandés'), que integra sonidos del idioma islandés. La razón es que el oyente debe interpretar su propio significado de las letras. ¿No os parece muy, pero que muy interesante y original??? A mí me fascina, y suena... qué bien suena...
¿He dicho ya que me encantan?... jejeje

2 comentarios:

Belén dijo...

me paseo por aqui y me llevo una recomendacion musical...que genial!

Te dejo un besico, de esos pequeñicos :)

Anónimo dijo...

Qué bonito es llegar a viejos y seguir dando rienda suelta al niño que todos llevamos dentro... Es muy chulo, me ha gustao. Sí, señor. Besis