domingo, 17 de junio de 2007


http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w

Reflexiones de cine, un cortometraje que te enseña que, a veces, en la vida se nos presentan ocasiones en las que hay que agarrar el toro por los cuernos, porque de no hacerlo podemos estar perdiendo algo muy valioso. Si lo dejamos pasar, después puede ser demasiado tarde. Hay trenes que sólo pasan una vez en la vida, en nosotros está subirnos a él y descubrir hacia dónde nos lleva o... dejarlo escapar, mientras observamos tristemente cómo se aleja, teniendo la certeza además de que en él van nuestras ilusiones, nuestros sueños... Si decides montarte no significa que el viaje sea todo lo agradable que esperabas o que el destino final fuera el deseado, pero al menos te quedará siempre la satisfacción de haberlo intentado. No tenemos nada que perder, al contrario... puedes descubrir que ha sido el viaje más importante de tu vida.
Espero que os guste y que os ayude en vuestras decisiones futuras.
Estad siempre alertas, nunca se sabe dónde, cúando y cómo te puede sorprender la vida.
Besos para todos de este alma errante...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que valiosas y certeras palabras... Me ha encantado poder entrar, aunque sea por este momento, en tu blog y tener la oportunidad de leer este mensaje tan significativo. Un beso enorme... espero que el trato este aceptado por tu parte;-)

Anónimo dijo...

Por supuesto, mi querido Herz... por supuesto. Pronto recibirás noticias mías, pero ya sabes que un poco de mi alma va aferrada a tu mochila...

Un beso fuerte fuerte...

Pd. qué alegría, volver a verte por aquí...

Anónimo dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, en serio. Gracias por estas palabras. Un abrazo enorme y fulgurante