martes, 21 de agosto de 2007


Pongo tus palabras a secar al viento, deseando con toda mi alma que éste no se las lleve. Espero pacientemente al otro lado de mi ventana. Pasado un tiempo, volveré a asomarme, para saber qué han sido de ellas. Si siguen ahí, saldré a su encuentro, me gustará observar que no se han secado, que conservan su color, su perfume, su voz... Si es así, me las llevaré conmigo, para siempre a mi rincón, donde se harán eternas... En mi oscuridad, una oscuridad consentida, dejaré que estos pequeños rayos de luz me dibujen el camino... el que me lleve hasta ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y seguiré luchando por tu amor, contra viento y marea, y verás que todo por lo que suspiro es sólo por una palabra tuya de amor,por un abrazo eterno, por un beso sin fin y por querenos para siempre,eludiendo todos los obstaculos que esta vida nos depare,mas aun si esta vida me quita el estar a tu lado, no merece la pena seguir viviendo, pues siempre me quedará la pena de haber perdido aquello que con mas fuerza anhelaba en el fondo de mi ser, de mi alma... eres tu.Para siempre viviré contigo, siempre que tu me dejes, ser tu compañero de viaje de esta aventura.

VâMÞir0 Þ0êTâ