lunes, 29 de enero de 2007

Día marrón...


Pienso al despertar,
Que es un día ingrato
Y voy a llorar, casi todo el rato.
El aire se perfuma de aprensión.
Voy a tener un día marrón.
Día de bruma en mi corazón.
Se presenta mal, hoy, el panorama.
Me voy a arropar dentro de mi cama.
Me clava la amargura su aguijón.
Voy a tener un día marrón.
Día de bruma en mi corazón.
Un día tonto, de pronto, sin una razón.
No es gris ni negro, es sólo marrón.
El día en que se te pega al cuerpo el camisón.
No es gris ni negro, es sólo marrón.
Pienso al despertar, que es un día ingrato.
Y voy a llorar casi todo el rato.
Crece como espuma mi obsesión.
Voy a tener un día marrón.
Día de bruma en mi corazón...



(Estas palabras las he tomado prestadas de Luz Casal, pero hoy han sido un poco mías también, pues mis labios no han dejado de tararearlas durante todo el día...)

Menos mal que no siempre es cierta la frase que dice "mal acaba lo que mal empieza"... y siempre hay alguien o algo que consigue que, mientras llueve, salga el sol... claro que, es necesario tener en tu interior una pizca de polvo de arcoiris...


Los estados de ánimos no entienden de días de la semana, ni de horas, pero sí se asemejan a las estaciones del año... Y es imprescindible caminar a través de la tormenta, ver la caída de las hojas, observar cómo se las lleva el viento...
Es un ciclo sin fin...





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque nosotros decidimos el color de cada uno de nuestros días, comencemos al levantarnos eligiendo que sea naranja; los colores fríos, tristes, dolorosos, vienen solos, para qué invocarlos, no. Y cuando vengan, tiñámolos de naranja.

Anónimo dijo...

Cada día un color. El equilibrio de colores a veces no tiene forma,
es preferible adaptar los colores a cada situación. Y si no nos gusta, limpiar la paleta.
un besito

Seele dijo...

Hay que aceptar los colores como van viniendo, llegar a un color más alegre o más cálido de forma natural y gradual. En mi opinión, teñir es sólo cubrir, el marrón sigue oculto en el fondo...

Anónimo dijo...

Precisamente hoy que he leído tu comentario en mi blog, pensaba publicar algo de Luz. Me encanta esta mujer...estuve pensando en esta canción. Espero tener los días verdes...y que tú también. Un saludo desde Ruta...