sábado, 20 de enero de 2007

Intensa emoción...

- hola...
- hola, vieja amiga, de nuevo llegaste, te esperaba...
- lo sé
- te sentía cerca, estaba segura de que pronto me visitarías...
- sí, y hoy te abracé en forma de película
- sí... y, envuelta en tu abrazo, he sentido vibrar no sólo mi cuerpo, sino también mi alma...
- ya sabes, unas veces soy película; otras, libro; y muchas veces aparezco ante ti en forma de canción...
- pero siempre te reconozco, aunque, en ocasiones, me aportas cosas nuevas... y ojalá nunca te marcharas...
- pero no siempre me resulta fácil acceder a ti
- lo sé, sin embargo, es en tu abrazo donde mejor me encuentro... pues es el lugar donde más viva me siento...
- prométeme tú, entonces, que siempre estarás ahí
- mas no puedo... sólo puedo prometerte que te esperaré... y si nos encontramos, será hermoso de nuevo; si no, no puede remediarse...
- ya me marcho...
- de acuerdo, yo me quedaré un rato más aquí, donde me encontraste, disfrutando de la sensación que me dejaste...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que conozco a tu amiga. También me ha visitado.

Anónimo dijo...

creo que conozco a tu amiga. También me ha visitado.

Anónimo dijo...

creo que conozco a tu amiga. También me ha visitado.

Anónimo dijo...

tengo el síndrome de pili!!!!

Seele dijo...

el síndrome de Pili, pero tú sabes lo que es eso????? pobrecito/a...