miércoles, 28 de febrero de 2007

Unas risas...Un regalo


-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
-No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay muy poca.
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
-La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
-No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Errar es humano... pero echarle la culpa a otro, es más humano todavía.
-El dinero no hace la felicidad... ¡la compra hecha!
-La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
-Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte.
-Hay un mundo mejor, pero es carísimo.
-La pereza es la madre de todos los vicios y como madre... hay que respetarla.
-Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los pájaros no hablan.
-Trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?
-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja
-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire y Empuje".
-¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar?
-Dios mío, dame paciencia... Pero dámela ¡YA!
-De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.
-Nadie es perfecto: los errores de los cocineros se tapan con mayonesa, los errores de los albañiles se tapan con cemento, y los errores de los médicos se tapan con tierra.
-Pintada en la máquina de vender condones: "Para devolución de su dinero, inserte el bebé en esta ranura".
-El libro de religión favorito entre los caníbales es "1000 formas de servir a tu prójimo".
-La vida es una pura contradicción. "Separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado.
-Los solteros son flacos y los casados son gordos porque el soltero cuando llega a su casa ve lo que hay en la nevera y se va a la cama, mientras que el casado cuando llega ve lo que hay en la cama y se va para la nevera.
-Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no te distrae la película.
-Todo suceso tiene dos puntos de vista : el equivocado y el mío.
-El instructor de la escuela de kamikazes les dijo a los alumnos: presten atención porque sólo voy a hacerlo una vez.
-Viva cada dia como si fuese el ultimo. Un día vas a acertar.
ÉXITO... ¿Qué es tener éxito en la vida?
He aquí algunos de los verdaderos éxitos que podemos alcanzar en cada una de las etapas de nuestra vida.....
-A los 3 años, ...... no mearse.
- A los 6 años, ...... recordar lo que hiciste en el día.
- A los 12 años,..... tener muchos amigos.
- A los 17 años,..... tener licencia de conductor.
- A los 20 años,..... tener relaciones sexuales.
- A los 35 años,..... tener mucho dinero.
- A los 50 años,..... tener muchísimo dinero.
- A los 65 años,..... tener relaciones sexuales.
- A los 70 años,..... tener licencia de conductor.
- A los 75 años,..... tener muchos amigos.
- A los 80 años,..... recordar lo que hiciste en el día.
- A los 85 años,..... no mearse.

VOY AL BAÑO... (frases alternativas)
Cuando vaya al baño y crea que debe anunciarlo, no sea guarango.A continuación, unas versiones mas delicadas del clásico "Me estoy re-cagando, ya vuelvo":

-Voy a evacuar una duda.
-Voy a soplar la vela, antes de que se me caiga la torta.
-Voy a sacarme un peso de encima.
-Voy a plantar un pino.
-Voy a despedir un amigo del interior.
-Voy a liberar a Willy.
-Voy a hacer una escultura efímera.
-Voy a hundir un zeppelin.
-Voy a oir cantar al chato.
-Voy a externar mi malestar.
-Voy a hacer debutar a los mellizos.
-Voy a evacuar a los rehenes de Piedras Negras.
-Voy a desechar una hipótesis.

...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente Seele... me encanta tu blog ya que con él haces que quien lea tus publicaciones; piensen,lloren,rían y se estremezcan. Es maravilloso saber que hay personas que se toman su tiempo para formar palabras y frases que haga remover varios sentimientos a la vez, con esta última publicación te has lucido
kss

Anónimo dijo...

Qué bueno, me has hecho reír, y con esta sonrisa me voy a la cama. ¿Qué mejor forma de despedirse del día que con una sonrisa? Bueno, se me ocurre alguna, pero.... En fin, gracias por estos minutos de risas. Un besote.

Anónimo dijo...

Me encanta Les Luthiers, su humor es buenísimo.
Te dejo una frase alternativa para ir al baño: "Voy a echar un flipe".
un besito..

Anónimo dijo...

Este post es un puntazo...gracias por pasar por mi blog, Seele. Besito recibido! je

Anónimo dijo...

me alegro de que te guste bebe...
me alegro de hacerte reir mariposilla...
niu... jaja, me acuerdo de esa frase, cuánto tiempo!jiji...
y gracias a ti, arandanilla, es muy agradable seguir tu ruta...

besitos sonrientes