martes, 22 de mayo de 2007

Me ronda...


"Me encanta que me digas que a mi lado eres feliz, que todo tiene más sentido estando junto a mí. Y que los días se hacen largos cuando yo me encuentro lejos, y que no duermes bien si antes no te he dicho que te quiero. Eres el cielo, con nubes de algodón. Eres el cielo, bañado por el sol, todo el consuelo, de alguien como yo, cómo te quiero...

Me gusta que me llames preguntándome si a mí también me hace falta el aire cuando me acuerdo de ti, y que me digas que me quieres y que a ver cuándo nos vemos, porque al minuto de marcharme me estás echando de menos. Eres el cielo, con nubes de algodón. Eres el cielo, bañado por el sol, todo el consuelo, de alguien como yo, cómo te quiero...

Y que me digas que me quieres y que a ver cuándo nos vemos, porque al minuto de marcharme ya me estás echando de menos... "

(Una letra de Buri Bura que me ronda últimamente...)

Si es que eres un cielo...

3 comentarios:

Seele dijo...

gracias por mostrármela, niu...
un besito

Anónimo dijo...

Sí, estas letras expresan precisamente ese momento mágico.

Alada dijo...

Ojuuuuu mare del amor hermoso! hasta me he emocionao...que letra tan bonita, es como un sueño. Pili si ves que tu teclado esta lleno de agua, son mis lágrimas, jeje
voy a por pañuelitos besitos