jueves, 24 de mayo de 2007

SOMBRA DE MÍ...

Bien sé yo que esta imagen
Fija siempre en la mente
No eres tú, sino sombra
Del amor que en mí existe
Antes que el tiempo acabe.

Mi amor así visible me pareces,
Por mí dotado de esa gracia misma
Que me hace sufrir, llorar, desesperarme
De todo a veces, mientras otras
Me levanta hasta el cielo en nuestra vida,
Sintiendo las dulzuras que se guardan
Sólo a los elegidos tras el mundo.

Y aunque conozco eso, luego pienso
Que sin ti, sin el raro
Pretexto que me diste,
Mi amor, que afuera está con su ternura,
Allá dentro de mí hoy seguiría
Dormido todavía y a la espera
De alquien que, a su llamada,
Le hiciera al fin latir gozasamente.

Entonces te doy gracias y te digo:
Para esto vine al mundo, y a esperarte;
Para vivir por ti, como tú vives
Por mí, aunque no lo sepas,
Por este amor tan hondo que te tengo.
De Con las horas contadas.
Luis Cernuda

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Besos abrazados,
en un mar enredado,
un corazon en pena,
en una noche de luna llena,
una palabra al aire,
que llena el ambiente,
no puede ser,
creo que esto es amor...

Anónimo dijo...

buscando ando,
un alma en paro,
alguien que dijo que no podria,
pero que ahora puedo,
tierra de nadie en mi alma,
mas nada importa sino tu...

adritian...

Anónimo dijo...

silencio profundo,
de mi corazon,
solo hay silencio,
llegaste tú,
no hay silencio,
todo me vuelve a sonar

adritian

Anónimo dijo...

Me encanta la palabra,
que sale de tu mano,
me encanta las letras,
que dibuja tu boca,
me encanta soñar con tus labios,
me encanta hablar de tu ser,
me encanta que seas encantada.

Adritian.

Anónimo dijo...

Qué grato es abrir mi blog y encontrarme con estas palabras, que aceleran mis latidos y me hacen vivir momentos sin respiración. Una emoción a flor de piel... Cada una de ellas provocan en mí todo un abanico de sensaciones.

Gracias, porque cada una de ellas forman el mejor regalo que uno se puede imaginar...

Un besote fuerte, nocturno(jeje)

Anónimo dijo...

Flores marchitas,
en mi camino me voy encontrando,
intento regarlas en vano,
pero no reviven,
pues no son capaces de sentir,
este sol que es mi corazon.

adritian

Alada dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito...se nota que te sientes bien y yo me alegro por tí. Me has trasmitido buenas vibraciones.
Besitos y espero que sigas deleitándonos con tus publicaciones
muakssss guapa

Belén dijo...

yo no se transmitir tan bien los sentimientos... pero los leo!!!

Precioso, sin duda...gracias!

besos