lunes, 28 de mayo de 2007


Los sueños son como pompas de jabón... Tan redondos, tan bonitos... Pero tan frágiles...
Lanzo mis burbujas al aire, y me pierdo en miles de pensamientos mientras contemplo cómo se dejan mecer por el viento... A veces, me apetece jugar con ellas; a veces, las soplo para intentar conducirlas al lugar que deseo... Pocas veces me animo a tocarlas, no quiero ser yo quien las haga desaparecer. Durarán lo que tengan que durar...
Me consuelo pensando que siempre puedo fabricar más, mientras conserve dentro de mí un poco de agua, un poco de jabón...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Si yo fuera pompa de jabón me gustaría que me soplaras en la dirección que lleve a tu corazón,pues estoy seguro que es un lugar donde no explotaré jamás.

Gracias por todo.

•·.·´¯`·.·•Vampiro Poeta•·.·´¯`·.·•

Anónimo dijo...

•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Podré sangrar,
hasta no poder respirar,
pero ten por seguro,
que con sólo una gota de mi sangre,
podré amar,
porque tengo tu amor en cada rincón de mi cuerpo,
y sólo con una gota,
si estas a mi lado,
volvere a caminar contigo,
hacia la eternidad.

•·.·´¯`·.·•Vampiro Poeta•·.·´¯`·.·•

Anónimo dijo...

No, no creo que en ese lugar puedas explotar, al menos no por mi mano... Y bueno, espero que el viento sea favorable y te lleve al lugar que más desees. De todas formas, ya conoces un lugar donde poder cobijarte en caso de tormenta...

Gracias a ti. Un besote.

Anónimo dijo...

Cree siempre en la fortaleza de esas pompas de jabón, Seele. No siempre son tan frágiles...un abrazo fuerte desde Ruta.

Anónimo dijo...

Y lo mejor de todo es que, como bien dices, podemos fabricar más; todas y cuantas queramos y necesitemos crear. Porque somos dueños de nuestro destino, de nuestras pompas de jabón...
Qué bonito, tía... Un besito.

Anónimo dijo...

Por cierto, es increíble, pero hay canciones para cada momento. Canciones que reflejan un sentimiento, una realidad, una ilusión... un momento. Creo que la del 24/05 es muy adecuada... Jejeje. Tía, es que no sabía donde ponerte esto, no tiene na que ve con el post, pero... Espero no interrumpir.

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón, arandanilla. Si no creyéramos en su fortaleza, las pobres pompas no tendrían ningún valor... Creamos pues... Aunque pienso que es en esa fragilidad de la que hablo en la que reside su verdadera importancia.

Un abrazo fuerte tb para ti.

Me alegro de que te guste, butter... Y tus palabras nunca son interrupciones, todo lo contrario. Las tomo siempre como anotaciones al pie de página, pero no por ellos olvidadas, ya lo sabes.

Besitos.

Anónimo dijo...

Sigamos lanzando burbujas al aire, es una forma de liberación personal.