sábado, 6 de enero de 2007

Noche mágica

En este momento, justo en este instante, pienso en las miles de personitas que duermen esperando con ilusión y cierto nerviosismo la llegada de los Reyes Magos. Puedo imaginármelos perfectamente, porque yo también he sido niña y aún conservo en un rinconcito de mi memoria esas sensaciones; y también porque, de alguna manera, esa niña aún vive en mí. Aún sigo despertándome temprano, para salir corriendo en busca de la "sorpresa"... Y mañana será distinto, porque ahora estoy también al otro lado. Sé que ahora me toca a mí ver disfrutar y sentir la ilusión de alguien muy especial para mí; que aunque aún pequeñita, seguro que de alguna forma, estos momentos se le quedarán grabados para siempre, incoscientemente. Porque sin ella saberlo, le estaré devolviendo la ternura, el amor, la alegría que me ha regalado durante cada día de su corta existencia.

Ojalá que siempre conservéis en vuestras almas al niño que una vez fuísteis. Ojalá que escuchéis sus palabras... pues estad seguros de que os habla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mágica, mágica...

Anónimo dijo...

Es mágica y debe serlo siempre... pase el tiempo que pase, la edad que tengamos, siempre tendremos esa pequeña alma dentro de nosotros. Me encanta preparar las sorpresas a los demás, comerte el coco pensando que podrá gustarle... es durante el proceso de la búsqueda de la sorpresa adecuada, donde se demuestra uno a sí mismo lo que puede significar esa persona para uno. Sólo el simple hecho de envolver la ilusión, es regalarle la misma.

Butterfly dijo...

Y así es, esta noche es mágica, da igual la edad que tengas, la magia siempre existirá independientemente del lado en el que te encuentres. Lo importante es reconocerla, asirla, acurrucarla y disfrutarla, aunque al menos sea por unas horas durante ese año de tu vida, pero merece la pena. Y si alguna vez no la encuentras, esmérate un poquito más, porque siempre estará ahí esperando que el niño que siempre seremos aparezca para abrazarlo.