lunes, 12 de febrero de 2007

13131313131313


Hoy no he podido evitar soltar una sonora carcajada al observar que hay quien prefiere escribir 12 + 1 en lugar de 13... Sin ánimo de ofender a nadie, por supuesto, porque respeto e intento comprender las creencias de cada persona, por muy ridículas que me puedan parecer...


Si nuestra suerte, nuestra desgracia, en definitiva nuestra vida, dependiera de la forma en la que escribimos un número... Y teniendo en cuenta que nací bajo el designio de ese "fatídico par"... ¿Debo considerarme, pues, una persona influenciada por la mala suerte?... ¿Debo preguntarme qué desgracias me acechan?... Ah, no, que yo nací en sábado... uffff, qué alivio... Puedo estar tranquila, entonces, ya que he conseguido reducir mi "mala pata" a la mitad...


Os deseo a todos el mejor martes y 13 de vuestra vida, sobre todo a los supersticiosos, para que así podáis liberaros de todos esos fantasmas tan innecesarios...


13 besos a todos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Menos mal que el terremoto ha sido hoy y no mañana, Martes y 13, que si no.... Quién sabe en qué hubiera desencadenado esa extraña coincidencia, jajajaja.
Muy bueno, Seele. Yo por mi parte también te deseo un buen y placentero día mañana, pasado, el otro, y todos los días, porque da igual el número o el nombre, son 24 horas más de vida que hay que intentar disfrutar y saborear. Un besito.

Anónimo dijo...

pues agarraos, que en este 2007 el fin de año cae en martes y trece, espero que eso no influya el comienzo del nuevo año. Un besazo a todos.
seny.

Anónimo dijo...

No es un número que me agrade o desagrade; La superstición no encaja mucho conmigo. Sin embargo, para serte sincera prefiero que me des 12 besos y 1 gran abrazo porque sé que así los disfrutaré más.