martes, 6 de marzo de 2007

Estados de ánimo...


A veces me siento como un águila en el aire (Pablo Milanés)

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.


Una vez más, reflejos de Mario Benedetti




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Exactamente es como me siento hoy... como la Laguna que has descrito queridisima Seele. Tengo peces y musgo en mi interior pero tengo la ilusión de que alguien se pare a mirarse en mí cuando me vea... uis que lío mas lioso!!!, jajaja En fin, se que alguien esta esperando fuera de la laguna, sólo hay que saber esperar
Muchos besitos

Anónimo dijo...

Qué bonito poema, Seele. Yo me siento manantial. Y sí, Alada, sin duda hay alguien por ahí escondido, que al mirarse, se mirará en nosotras. Y cuando ese momento mágico suceda, entenderemos que la espera ha merecido la pena. Besitos pacientes.

Anónimo dijo...

Me gusta que te sientas como todas esas cosas... eso demuestra la vivacidad de tus sentimientos...